RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA CON BANCO DE FUERZA

RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA CON BANCO DE FUERZA

agosto 08, 2018 0 Comentarios

Para quienes disfrutan hacer ejercicios en casa, en esta oportunidad traemos una rutina de 5 ejercicios que puedes perfectamente realizar desde allí, si cuentas con el espacio suficiente para tener un banco de fuerza. De igual forma, es una máquina que puedes encontrar en el gimnasio, y desde la cual puedes entrenar junto a otros accesorios deportivos fitness como las mancuernas, barras paralelas, multifuerzas o bandas elásticas, así que en cualquiera de los dos casos, lo que sigue te interesará pero antes recuerda realizar una rutina de estiramiento.

Desarrollo de pectorales. Acuéstate sobre el banco de fuerza con dos mancuernas para levantar poco peso y trabajar tanto pectorales como hombros y tríceps. Arquea la espalda y pon los pies pegados al suelo. Pon una mancuerna en cada mano y estira el brazo verticalmente acercando las mancuernas. Sube los brazos empujando las mancuernas hacia arriba y baja muy lento a cada lado del torso.

 

Entrena pectoral mayor. La idea es hacer un pull over con mancuerna, para ello, acuéstate en el banco de fuerza y toma una mancuerna con ambas manos y estira los brazos por encima de la cabeza. Baja la mancuerna por detrás de la cabeza flexionando los codos un poco. Ten presente que la cabeza, los hombros y los glúteos estén apoyados en el banco.

Bíceps. Sentado sobre el banco de fuerza, con las piernas separadas y los pies en el suelo, toma una mancuerna con la mano derecha, con la palma de la mano mirando hacia arriba. Inclínate un poco hacia delante, doblando el codo y apoyándolo sobre el muslo derecho. Tu otra mano ponla en el muslo izquierdo y levanta la mancuerna hasta el pecho; vuelve a la posición inicial y luego cambia de lado.

Triceps. En este ejercicio necesitas un producto fitness que te permita levantar mayor peso que las mancuernas, así que usaremos una barra recta. Acuéstate sobre el banco de fuerza y pon los pies en el suelo. Sujeta la barra con las palmas de las manos mirando a tu cara, con los brazos abiertos con respecto a los hombros; flexiona los antebrazos con el fin de llevar la barra por encima de la frente. Extiende los antebrazos para elevar la barra por encima de tu cabeza.

Desarrollo de músculos de la espalda. Para ello usa de nuevo como accesorio fitness una mancuerna; el objetivo es trabajar el dorsal ancho, deltoides y supinador largo. Ponte de pie a un lado del banco de fuerza con una rodilla sobre él y el otro pie en el suelo. Toma una mancuerna con una mano y apóyate en el banco con la otra mano. Contrae la espalda y mueve el codo hacia atrás, elevando la mancuerna. Repite y luego cambia de mano.

No olvides que es importante realizar una rutina de estiramiento aún después de la rutina de ejercicios, si quieres ver resultados mas efectivos al hacer ejercicios en casa acompaña siempre tu rutina de ejercicios con accesorios deportivos fitness y una sana alimentación esto dará como resultado un estilo de vida saludable.




Ver artículo completo

EJERCICIOS EN CASA  CON RESULTADOS QUE TE SORPRENDERÁN
EJERCICIOS EN CASA CON RESULTADOS QUE TE SORPRENDERÁN

agosto 15, 2018 0 Comentarios

¡No te compliques! Desde casa puedes lograr asombrosos resultados con una rutina de ejercicios muy sencilla, si te lo propones.

Ver artículo completo

TIPS PARA HACER UN BURPEES MAXIMIZANDO SUS BENEFICIOS
TIPS PARA HACER UN BURPEES MAXIMIZANDO SUS BENEFICIOS

agosto 10, 2018 0 Comentarios

¡Descubre como ejecutar estos sencillos pero completísimo ejercicios en casa!

Ver artículo completo

RUTINA DE ENTRENAMIENTO CON BALÓN DE PESO  PARA FORTALECER EL CORE
RUTINA DE ENTRENAMIENTO CON BALÓN DE PESO PARA FORTALECER EL CORE

agosto 06, 2018 0 Comentarios

Con un balón de peso puedes trabajar tu abdomen, quemar un extra de calorías, perder grasa e incluso tonificar tus músculos. ¡Te revelamos una rutina de ejercicios impresionante!

Ver artículo completo