¿DESEAS QUEMAR MÁS DE 300 CALORÍAS EN 30 MINUTOS? ¡TE CONTAMOS COMO LOGRARLO!

julio 07, 2018 0 Comentarios

¿DESEAS QUEMAR MÁS DE 300 CALORÍAS EN 30 MINUTOS?  ¡TE CONTAMOS COMO LOGRARLO! Profit

Existen ejercicios con los que puedes lograr una enorme quema de calorías, practicándolos 30 minutos a una alta intensidad. La razón de su efectividad, es que son ejercicios aeróbicos que activan todos los grupos musculares, te dan energía y ponen a funcionar tu corazón a mil, permitiéndote bajar de peso y tonificar el cuerpo. ¡Toma atenta nota porque estamos seguros que querrás incluirlos en tu entrenamiento a partir de hoy!

Saltar la cuerda. Si lo practicas a una intensidad de 100-200 saltos por minuto, podrías quemar 15 calorías por minuto, es decir, estarías quemando promedio de 450 calorías. No solo pones a funcionar varios grupos musculares sino que adquieres agilidad y coordinación. Recuerda hacer descansos cortos entre series.

Running. Se cree que es una de las actividades que más calorías quema, lo cual es cierto, pues en 1 kilómetro y medio recorrido en 8 minutos, puedes quemar hasta 430 calorías. Este ejercicio fortalece tu corazón y pulmones, le da fuerza a tus piernas y adquieres resistencia. De la intensidad que le pongas a este ejercicio, dependerá su eficacia.

Ciclismo. En tu casa no debe faltar una bici para que salgas de rodada con frecuencia. Quemas unas 400 calorías, dependiendo de la intensidad. adquieres fuerza, tonificas piernas, abdomen y brazos, además es un excelente ejercicio cardiovascular. Si no tienes tiempo de salir a rodar, compra una bici estática y haz el ejercicio dentro de casa.

Máquina de Remo. Puedes quemar hasta 380 calorías en media hora. En este ejercicio usas los músculos de tus brazos, piernas y espalda pero todo tu cuerpo se ve beneficiado rápidamente.

Natación. Cuando nadas tonificas brazos, piernas, tronco y glúteos. El estilo de natación mariposa, quema unas 250 calorías en media hora y si entrenas por intervalos (nadar dos largos, recuperar aliento y repetir), puedes quemar hasta 360 calorías en el mismo tiempo.

Boxeo. Quemas aproximadamente 325 calorías en una rutina en la que le pones el mismo esfuerzo que durante un round. Asimismo, el boxeo es perfecto para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y tu resistencia muscular.

Kettlebells o pesas rusas. Los amantes del CrossFit de seguro se sentirán familiarizados con los entrenamientos con pesas rusas; puedes quemar 20 calorías por minuto, lo cual es realmente increíble y puedes trabajar abdominales, la zona lumbar y los glúteos.

 

 

 



Liquid error: Could not find asset snippets/daily-deals.liquid