MÁQUINAS MULTIFUERZAS, ¡TODO UN GIMNASIO PARA REALIZAR EJERCICIOS EN CASA!

agosto 24, 2018 0 Comentarios

MÁQUINAS MULTIFUERZAS, ¡TODO UN GIMNASIO PARA REALIZAR EJERCICIOS EN CASA! Profit

Si por cuestiones de tiempo te queda mejor hacer tus rutinas de entrenamiento en casa, las máquinas multifuerzas son increíbles porque no solo tendrás la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios, sino que no ocupan mucho espacio y podrás incluir en tu entrenamiento accesorios deportivos fitness como las mancuernas o un balón medicinal, si así lo requieres. Te contamos hoy un poco más de esta máquina multifuerzas, y por qué deberías considerarla dentro de tus rutinas entrenamiento como parte de tu vida saludable.

Ventajas.

Son fáciles de usar y si tienes dudas, siempre podrás consultar un video en línea para saber sobre su manejo o algunas rutinas.

Con esta máquina es suficiente, no requieres comprar otras porque la mayoría, la suple la multifuerzas.

Si es de buena calidad, su durabilidad es de muchos años.

Son seguras y resistentes en diseño y en la ejecución de cada ejercicio.

Puedes realizar trabajos de músculos focalizados.

Es importante siempre iniciar con una adecuada rutina de estiramiento para evitar lesiones. Aunque los ejercicios a desarrollar con la máquina multifuerza son variados, mencionaremos solo un par que consideramos, básicos.

Espalda superior. Dos ejercicios que puedes realizar con la máquina multifuerzas son la aducción de hombro y el remo. Estos dos ejercicios te ayudarán en especial si tienes mala postura o un desequilibrio muscular entre pecho y espalda.

Ejercicios de pecho. Con la prensa activas los músculos pectorales y beneficias tus tríceps. La mayoría de máquinas multifuerzas viene con banco ajustable, así que puedes trabajarlos en posición inclinada o declinada para ejercitar los pectorales inferiores.

Piernas, caderas y glúteos. Puedes realizar ejercicios como las sentadillas, que mejoran la estabilidad articular y que trabajan la zona baja del cuerpo, incluyendo las rodillas.

Abdominales. Si las máquinas multifuerzas tienen banco ajustable, podrás trabajar abdominales desde diferentes ángulos. También le puedes añadir carga o poner una pelota medicinal delante de la máquina para sentarte sobre ella y sostener las manijas mientras realizas el ejercicio.

Ejercicio aeróbico. Algunas máquinas multifuerzas están acondicionadas o permiten que las acondiciones para poner un trampolín o hacer pilates. Si no puedes, usa uno de los mejores accesorios deportivos fitness: la cuerda; con ella podrás saltar 10 minutos y hacer un buen entrenamiento de cardio.

Y para finalizar no olvides que es muy importante realizar una rutina de estiramiento también al finalizar tu rutina de ejercicios para poder estirar los músculos trabajados durante tus ejercicios con maquinas multifuerzas.

 

 




Ver artículo completo

Chica joven entrenando con discos deslizantes en la casa
Entrena todo tu cuerpo usando solo discos deslizantes, te contamos cómo

septiembre 24, 2020 0 Comentarios

❓¿Te has preguntado por qué tanta gente comenzó a entrenar con discos deslizantes este año? La respuesta te sorprenderá🤩

Ver artículo completo

Mujer joven realiza ejercicios con bandas elásticas tubulares
Conoce los mejores 8 ejercicios para ejercitar tu cuerpo con bandas elásticas tubulares

septiembre 15, 2020 0 Comentarios

¿Quieres hacer entrenamientos efectivos, a bajo costo y en espacio reducido? Las bandas elásticas tubulares pueden ser la respuesta.

Ver artículo completo

Jóvenes hacen ejercicio en un gimnasio
11 mitos comunes acerca del ejercicio

agosto 25, 2020 0 Comentarios

No creas todo lo que escuchas; existen demasiados mitos sobre el ejercicio que se esparcen sin control.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/daily-deals.liquid