¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS BÍCEPS? CONOCE ESTA INCREÍBLE HERRAMIENTA

¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS BÍCEPS? CONOCE ESTA INCREÍBLE HERRAMIENTA

abril 18, 2018 0 Comentarios

Uno de los músculos que más entrenan en los gimnasios hombres y mujeres, son los bíceps, quizá por ser una zona muy visible que se ha convertido en el indicador de musculatura. Nadie quiere unos brazos flácidos ni lucirlos en manga corta de forma inadecuada, por ello es importante trabajarlos con las cargas correctas para que el ejercicio sea eficiente.

 

Existen diferentes formas de trabajarlos, pero en esta ocasión nos centraremos en 5 flexiones más básicas pero efectivas, realizadas con mancuernas, las cuales no solo fortalecen los bíceps sino que involucran un trabajo de hombro, espalda y de otros músculos que con una adecuada técnica, saldrán gratamente favorecidos.

1. Flexiones, una a la vez. Con una mancuerna en cada mano, con las palmas apuntando hacia delante, eleva un brazo a la vez mediante la flexión de tu codo y bájala lentamente. Alterna las manos cuando completes el movimiento.

2. flexiones de bíceps interior. De pie, toma en cada mano una mancuerna a los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando una hacia la otra. Eleva ambas mancuernas hasta la altura de tus hombros y baja lentamente. No muevas el tronco cuando levantes los brazos.

3. Flexiones martillo. Toma una mancuerna con cada mano, hacia los costados de tu cuerpo, con las palmas hacia tu cuerpo. Eleva ambas mancuernas mediante la flexión de tus codos y bájalas luego de una pausa. Trata de no mover la parte superior de tus brazos mientras haces los movimientos.

4. Flexiones sentado. Sentado sobre un banco, toma una mancuerna hacia los costados de tu cuerpo, con las palmas de tu mano apuntando una hacia otra. Sube las mancuernas hasta que alcancen tus hombros y luego baja lentamente. Puedes hacer la misma en un banco inclinado.

5. Flexiones supinadoras. Recostado de espalda sobre un banco, toma una mancuerna en cada mano hacia cada lado de tu cuerpo, por debajo de la altura del cuerpo, con las palmas apuntando hacia arriba. Sube las mancuernas hasta que alcancen la altura de tu cuerpo y baja despacio. Mientras levantas, exhala, y mientras las bajas, inhala. 




Ver artículo completo

EJERCICIOS EN CASA  CON RESULTADOS QUE TE SORPRENDERÁN
EJERCICIOS EN CASA CON RESULTADOS QUE TE SORPRENDERÁN

agosto 15, 2018 0 Comentarios

¡No te compliques! Desde casa puedes lograr asombrosos resultados con una rutina de ejercicios muy sencilla, si te lo propones.

Ver artículo completo

TIPS PARA HACER UN BURPEES MAXIMIZANDO SUS BENEFICIOS
TIPS PARA HACER UN BURPEES MAXIMIZANDO SUS BENEFICIOS

agosto 10, 2018 0 Comentarios

¡Descubre como ejecutar estos sencillos pero completísimo ejercicios en casa!

Ver artículo completo

RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA CON BANCO DE FUERZA
RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA CON BANCO DE FUERZA

agosto 08, 2018 0 Comentarios

Conoce 5 ejercicios prácticos para desarrollar fuerza y musculatura.

Ver artículo completo