¿QUIERES TENER UNA CINTURA DE AVISPA? PON EN PRÁCTICA ESTOS EJERCICIOS

abril 18, 2018 0 Comentarios

¿QUIERES TENER UNA CINTURA DE AVISPA? PON EN PRÁCTICA ESTOS EJERCICIOS Profit

Una de las zonas donde más se tiende a acumular grasa es la cintura, por ello en ocasiones muchos se pasan la vida usando fajas o haciendo dietas extremas que no tienen resultados concretos, sin tener en cuenta que lo único que necesitan es un estilo de vida saludable, alimentación balanceada y los ejercicios adecuados.

 

Hoy te traemos una rutina que, si la pones en práctica junto con hábitos sanos, te moldeará una sorprendente cintura de avispa en corto tiempo.

 

¡Toma nota y comienza ya!

1. De medio lado, siéntate con las piernas y brazos derechos haciendo caer tu peso sobre la cadera. Con el brazo izquierdo, te apoyas en la colchoneta y tensionas las piernas y el abdomen hasta levantar tu cuerpo de forma que esté sostenido solo por tus pies y una de tus manos. Vuelve a la posición inicial contando 8 segundos mientras bajas, para que no dejes de hacer tensión en las piernas y en el abdomen. Haz 15 repeticiones y luego, cambia de lado.

 

2. Toma una mancuerna o un balón de poco peso para realizar abdominales oblicuos. De esta forma, mantienes tu postura y tu cuerpo ejercerá la fuerza que necesita. Ubícate de la siguiente forma: siéntate sosteniendo el balón o la pesa frente a ti con los brazos estirados y las piernas ligeramente flexionadas. La planta de los pies deben estar bien apoyadas y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia ti. Lo único que debes girar es la cintura para lleva la pesa hacia delante. Repite 15 veces.

 

3. Siéntate derecha, con las piernas separadas y bien extendidas. Gira la cintura hacia el lado derecho, doblando el tronco y con la mano izquierda, trata de tocar la punta del pie derecho. Vuelve a la posición inicial y cambia de lado. Alterna los movimientos hasta completar 20 repeticiones.

 

4. Acuéstate ahora boca arriba, pero levantando un poco la espalda. Extiende las piernas hacia arriba, tanto como puedas, de tal modo que las rodillas queden diagonal a los glúteos y el resto de las piernas paralelas al suelo. Extiende los brazos hacia el frente para tener mejor equilibrio y aumentar la resistencia. quédate en esa posición unos 30 segundos, descansa y repítelo al menos veces.

 

5. Acuéstate boca abajo en una colchoneta y ponte en posición de “nadador”, es decir, levanta los brazos, piernas y cabeza de manera que tu cuerpo quede apoyado sobre la zona abdominal. Mueve las extremidades haciendo un gesto de tijera hacia arriba y hacia abajo, como si estuvieras moviéndote en el agua. 

Cuenta hasta 20, descansa y vuelve a comenzar. Haz estos movimientos lentos para que tus músculos se tensionen y sean más efectivos.




Ver artículo completo

8 errores que suelen cometerse a la hora de entrenar
8 errores que suelen cometerse a la hora de entrenar

noviembre 14, 2020 0 Comentarios

Ver artículo completo

Mujer joven haciendo ejercicio en casa utilizando rueda abdominal
Conoce nuestra rutina con rueda abdominal para ejercitar en casa

octubre 20, 2020 0 Comentarios

Descubre el potencial de este sencillo accesorio para realizar una rutina completa.

Ver artículo completo

Entrena todo tu cuerpo usando solo discos deslizantes, te contamos cómo
Entrena tu cuerpo usando solo discos deslizantes, te contamos cómo

septiembre 24, 2020 0 Comentarios

❓¿Te has preguntado por qué tanta gente comenzó a entrenar con discos deslizantes este año? La respuesta te sorprenderá🤩

Ver artículo completo