¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PIERNAS? PRACTICA ESTOS 6 EJERCICIO - profitla
¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PIERNAS? PRACTICA ESTOS 6 EJERCICIOS

¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PIERNAS? PRACTICA ESTOS 6 EJERCICIOS

abril 18, 2018 0 Comentarios

Más que lucir piernas bellas y tonificadas por estética, estas juegan un papel muy importante en la salud y en el funcionamiento del resto del cuerpo; por ello, con frecuencia es un área que tiende a sufrir de cansancio y fatiga y debes cuidar mediante ejercicios que las tonifiquen, le ayuden a mejorar la circulación, su resistencia y potencia en tus otras actividades diarias.

La rutina de ejercicios que te proponemos, es tan sencilla que la puedes realizar desde casa; si deseas, puedes añadir pesas o tobilleras, teniendo cuidado en no pasarte de carga. ¡Comienza ya!

1. Sentadillas: ¡De los mejor para tener piernas de lujo! Incluye siempre este ejercicio y los resultados no se harán esperar. Para ello, con la espalda recta ponte de pie, y las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas y caderas hacia abajo hasta que los glúteos lleguen a las pantorrillas. Puedes tener los brazos estirados o detrás de las orejas, como te sea más cómodo. Sube y vuelve a flexionar.

2. Elevación de abductores: Acuéstate sobre el piso o una colchoneta, de lado, apoyado sobre una pierna. Eleva la otra pierna manteniéndola recta, y bájala lentamente. Realiza varias repeticiones y luego cambia de extremidad.

3. Zancada: De pie con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda y cabeza recta, adelanta uno de los dos pies y flexiona ambas piernas poco a poco hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantente así un par de segundos y vuelve a la posición inicial para adelantar con el otro pie.

4. Steps: Si no cuentas con un step en casa, puedes hacerlo en uno de los escalones de una grada o escalera. Párate con la espalda y la cabeza recta y pon un pie sobre el escalón. Sube todo el cuerpo hasta que la pierna del escalón esté recta y la otra, en el aire. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna, en varias repeticiones.

5. Saltos de tijera: Aparte de divertido, te hará sudar un poco más. comienza con las piernas juntas y da un salto, al tiempo que las abres al ancho de los hombros y subes los brazos tratando de tocarse las palmas por arriba de la cabeza. Vuelve a saltar, y regresa a la posición inicial. Repite varias veces.

6. Elevación de talones: Puedes usar mancuernas para este ejercicio: separa las piernas al ancho de los hombros y despega los talones del suelo para sostenerte en la punta de los pies por unos 20 segundos.

 

 

 

 

No olvides hacer estiramiento y calentamiento antes y después de la rutina. 

Además, complementa los ejercicios con una sana alimentación, para un mejor resultado.




Ver artículo completo

EJERCICIOS QUE MEJORAN TU AGILIDAD FÍSICA Y MENTAL
EJERCICIOS QUE MEJORAN TU AGILIDAD FÍSICA Y MENTAL

marzo 02, 2020 0 Comentarios

Con los años se pierde la agilidad, por eso hay que trabajarla con los ejercicios adecuados.

Ver artículo completo

8 EJERCICIOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR
8 EJERCICIOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

febrero 21, 2020 0 Comentarios

Ganar masa muscular requiere de una rutina enfocada en trabajar grandes grupos musculares. Conoce cómo lograrlo de forma efectiva.

Ver artículo completo

6 EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO, SIN SALIR DE CASA
6 EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO, SIN SALIR DE CASA

febrero 13, 2020 0 Comentarios

Entrenar en casa se ha convertido una excelente opción. Conoce esta sencilla rutina de ejercicios para perder peso y fortalecer tus músculos.

Ver artículo completo