¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PIERNAS? PRACTICA ESTOS 6 EJERCICIOS

abril 18, 2018 0 Comentarios

¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PIERNAS? PRACTICA ESTOS 6 EJERCICIOS Profit

Más que lucir piernas bellas y tonificadas por estética, estas juegan un papel muy importante en la salud y en el funcionamiento del resto del cuerpo; por ello, con frecuencia es un área que tiende a sufrir de cansancio y fatiga y debes cuidar mediante ejercicios que las tonifiquen, le ayuden a mejorar la circulación, su resistencia y potencia en tus otras actividades diarias.

La rutina de ejercicios que te proponemos, es tan sencilla que la puedes realizar desde casa; si deseas, puedes añadir pesas o tobilleras, teniendo cuidado en no pasarte de carga. ¡Comienza ya!

1. Sentadillas: ¡De los mejor para tener piernas de lujo! Incluye siempre este ejercicio y los resultados no se harán esperar. Para ello, con la espalda recta ponte de pie, y las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas y caderas hacia abajo hasta que los glúteos lleguen a las pantorrillas. Puedes tener los brazos estirados o detrás de las orejas, como te sea más cómodo. Sube y vuelve a flexionar.

2. Elevación de abductores: Acuéstate sobre el piso o una colchoneta, de lado, apoyado sobre una pierna. Eleva la otra pierna manteniéndola recta, y bájala lentamente. Realiza varias repeticiones y luego cambia de extremidad.

3. Zancada: De pie con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda y cabeza recta, adelanta uno de los dos pies y flexiona ambas piernas poco a poco hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantente así un par de segundos y vuelve a la posición inicial para adelantar con el otro pie.

4. Steps: Si no cuentas con un step en casa, puedes hacerlo en uno de los escalones de una grada o escalera. Párate con la espalda y la cabeza recta y pon un pie sobre el escalón. Sube todo el cuerpo hasta que la pierna del escalón esté recta y la otra, en el aire. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna, en varias repeticiones.

5. Saltos de tijera: Aparte de divertido, te hará sudar un poco más. comienza con las piernas juntas y da un salto, al tiempo que las abres al ancho de los hombros y subes los brazos tratando de tocarse las palmas por arriba de la cabeza. Vuelve a saltar, y regresa a la posición inicial. Repite varias veces.

6. Elevación de talones: Puedes usar mancuernas para este ejercicio: separa las piernas al ancho de los hombros y despega los talones del suelo para sostenerte en la punta de los pies por unos 20 segundos.

 

 

 

 

No olvides hacer estiramiento y calentamiento antes y después de la rutina. 

Además, complementa los ejercicios con una sana alimentación, para un mejor resultado.

¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PIERNAS?



Ver artículo completo

8 errores que suelen cometerse a la hora de entrenar
8 errores que suelen cometerse a la hora de entrenar

noviembre 14, 2020 0 Comentarios

Ver artículo completo

Mujer joven haciendo ejercicio en casa utilizando rueda abdominal
Conoce nuestra rutina con rueda abdominal para ejercitar en casa

octubre 20, 2020 0 Comentarios

Descubre el potencial de este sencillo accesorio para realizar una rutina completa.

Ver artículo completo

Entrena todo tu cuerpo usando solo discos deslizantes, te contamos cómo
Entrena tu cuerpo usando solo discos deslizantes, te contamos cómo

septiembre 24, 2020 0 Comentarios

❓¿Te has preguntado por qué tanta gente comenzó a entrenar con discos deslizantes este año? La respuesta te sorprenderá🤩

Ver artículo completo