¿DESEAS UN CUERPO DEFINIDO? TE DAMOS LAS CLAVES PARA LOGRARLO

agosto 21, 2018 0 Comentarios

¿DESEAS UN CUERPO DEFINIDO? TE DAMOS LAS CLAVES PARA LOGRARLO Profit

Tener un cuerpo con músculos definidos y tonificados puede ser complicado si no sigues una rutina de ejercicios adecuada junto a una alimentación sana; por el contrario, será sencillo, si te centras en un entrenamiento duro basado en fuerza y ejercicios cardiovasculares con descansos. Teniendo en cuenta lo anterior, te damos a continuación unas sencillas claves que estamos seguros, te ayudarán a tener un cuerpo más definido y con músculos formados y en el tono adecuado.

¡El trabajo aeróbico es importante y será tu mejor aliado! Sin importar si entrenas en un gimnasio o realizas una rutina de ejercicios en casa, ten presente hacer ejercicio aeróbico de 3 a 6 horas a la semana, mejor aún, el día que no entrenes con pesas.

El entrenamiento aeróbico suele volverse aburrido con el tiempo si no se hacen ejercicios diferentes en cada sesión; te recomendamos variar usando elíptica, máquina caminadora, bicicleta, spinning o remo. Con 15 minutos en cada actividad habrás hecho una sesión completa de cardio que de seguro te sacará más de una sonrisa.

¡No tengas miedo a hacer pesas! Muchos creen que levantar peso es solo para culturistas. Si deseas músculos más fuertes, es mejor trabajar con el peso adecuado, ni poco ni mucho. Para saber cuál es el indicado para ti, intenta hacer entre 8 y 10 repeticiones sin hacer sobre esfuerzo. Si ejercitas en casa, puedes adquirir accesorios fitness como las bandas elásticas, handgrip, pesas rusas y las mancuernas, que vienen en diferentes pesos e identificar cuál o cuáles requieres.

Para tener abdomen y glúteos firmes, hay otros ejercicios aparte de las sentadillas y los abdominales que son también muy efectivos, entre ellos, los que puedes realizar con un banco de fuerza, que benefician la espalda, tríceps, bíceps, hombros, entre otros.

Consejos finales.

Cada vez, tu rutina debe ser un poco más dura que la anterior: más series, más repeticiones, mancuernas más pesadas.

Deja descansar tus músculos, en especial cuando no puedes mejorar tu rutina anterior; de esta forma se fortalecerán y crecerán un poco. Luego del descanso, añade mayor peso y repeticiones.

Como actividades al aire libre, te recomendamos nadar, correr o caminar; estos ejercicios te ayudan a quemar grasas y a darle tono a tus músculos.

Come menos carbohidratos, de esta forma quemarás más grasa.

Lleva un estilo de vida lejos del sedentarismo. Aprovecha cualquier ocasión para estar siempre en actividad física.

 

 




Ver artículo completo

Mujer joven haciendo ejercicio en casa utilizando rueda abdominal
Conoce nuestra rutina con rueda abdominal para ejercitar en casa

octubre 20, 2020 0 Comentarios

Descubre el potencial de este sencillo accesorio para realizar una rutina completa.

Ver artículo completo

Chica joven entrenando con discos deslizantes en la casa
Entrena todo tu cuerpo usando solo discos deslizantes, te contamos cómo

septiembre 24, 2020 0 Comentarios

❓¿Te has preguntado por qué tanta gente comenzó a entrenar con discos deslizantes este año? La respuesta te sorprenderá🤩

Ver artículo completo

Mujer joven realiza ejercicios con bandas elásticas tubulares
Conoce los mejores 8 ejercicios para ejercitar tu cuerpo con bandas elásticas tubulares

septiembre 15, 2020 0 Comentarios

¿Quieres hacer entrenamientos efectivos, a bajo costo y en espacio reducido? Las bandas elásticas tubulares pueden ser la respuesta.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/daily-deals.liquid