CONOCE 5 EJERCICIOS EFECTIVOS PARA ELIMINAR GRASA

CONOCE 5 EJERCICIOS EFECTIVOS PARA ELIMINAR GRASA

mayo 16, 2018 0 Comentarios

 
Lograr unos brazos fuertes, tonificados y bellos es algo complicado para las mujeres, en especial si están algo dañados o por el contrario, han acumulado una cantidad considerable de grasa en ellos; la buena noticia, es decir que las primeras veces son ejercicios con los que se necesita un poco de ayuda.

En esta ocasión te contamos acerca de 5 ejercicios tan sencillos pero efectivos, que puedes realizar desde casa. Si eres constante, asegúrate de que todos los resultados con este entrenamiento.


  1. Curls de bíceps. Toma dos mancuernas de 2 kg. con las palmas orientadas hacia adelante y el piso con los pies separados a la altura de los hombros. Levanta las mancuernas en dirección al pecho muy lentamente y luego baja. Haz 2 series de 10 repeticiones.
  2. ¡Qué mejor ejercicio que las flexiones! Prueba las lentes al inicio, pero luego vende los resultados. Ponte boca abajo sobre un tapete y levanta todo el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos queden bien estirados. Diez presente que las manos de las manos deben estar firmes y abiertas sobre el piso para que las tensas más fuerza para empujar. Vuelve a llevar a Cabo tu cuerpo lo más bajo posible y repite.
  3. Toma un par de mancuernas en cada mano; si no estás acostumbrada, comienza con 5 kg. que hasta puedes levantar Ponte de pie y estira los brazos hacia arriba, de tal forma que se toquen las dos mancuernas. Baja lentamente cada formando un ángulo de 90 grados. Realiza 5 series de 20 repeticiones.
  4. Tríceps con una silla. Pon una silla o banco estable contra la pared, con el asiento hacia ti. Párate sobre uno o ambos pies delante del asiento; luego, las manos detrás de ti, separadas a la altura de los hombros y sujetando la silla con tus dedos. Flexiona las rodillas para formar un ángulo de 90 grados, asegúrate de que haya equilibrio entre los brazos y las piernas. Flexiona los codos y baja los glúteos hacia el suelo, sin tocarlo, y vuelve a subir.
  5. Tablones laterales. Ubícate en posición de tablón lateral en un tapete, sobre el codo derecho flexionado debajo del hombro; tus pies están juntos uno encima del otro. Levanta la mancuerna con la mano izquierda y la otra vez la caída de la misma forma que tu cuerpo para una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Forma un puño con la mano derecha para equilibrar y activar los brazos de los brazos. Inhala mientras extiendes el lado izquierdo del modo que queda por encima del hombro derecho. Sujeta la mancuerna mientras levantas el lado izquierdo.



Ver artículo completo

EJERCICIOS EN CASA  CON RESULTADOS QUE TE SORPRENDERÁN
EJERCICIOS EN CASA CON RESULTADOS QUE TE SORPRENDERÁN

agosto 15, 2018 0 Comentarios

¡No te compliques! Desde casa puedes lograr asombrosos resultados con una rutina de ejercicios muy sencilla, si te lo propones.

Ver artículo completo

TIPS PARA HACER UN BURPEES MAXIMIZANDO SUS BENEFICIOS
TIPS PARA HACER UN BURPEES MAXIMIZANDO SUS BENEFICIOS

agosto 10, 2018 0 Comentarios

¡Descubre como ejecutar estos sencillos pero completísimo ejercicios en casa!

Ver artículo completo

RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA CON BANCO DE FUERZA
RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA CON BANCO DE FUERZA

agosto 08, 2018 0 Comentarios

Conoce 5 ejercicios prácticos para desarrollar fuerza y musculatura.

Ver artículo completo