ejercicios para brazos, ejercicios en casa, accesorios fitness, rutina de ejercicios

5 EJERCICIOS PARA BRAZOS Y COMO PUEDES TONIFICARLOS

octubre 11, 2018 0 Comentarios

Los brazos no son como cualquier otra zona del cuerpo, necesitan ejercicios concretos porque cuesta un poco más darle el tono que permiten lucirlos de la mejor manera. Con constancia es posible darle la tonificación adecuada, así que en esta ocasión te queremos recomendar 5 ejercicios para brazos que puedes hacer desde casa para que tus brazos se fortalezcan y logren lucir definidos y jóvenes.

Para este ejercicio necesitas un par de mancuernas. Ponte de pie con las manos a los lados y las piernas un poco flexionadas. Toma una mancuerna en cada mano y levántalas hasta que los codos te queden a la altura de los hombros. Baja despacio, y vuelve a la posición inicial. Repite este sencillo ejercicio en 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Nuevamente trabajando con las mancuernas, pon los brazos extendidos en frente tuyo, con las palmas mirando hacia tu cuerpo con una mancuerna en cada mano. Haz elevaciones alternas hasta que el brazo quede en paralelo al suelo. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Este ejercicio lo puedes hacerlo usando una silla o una mesa baja. Ponte de espaldas y apoyas las manos en el asiento, pero teniendo en cuenta que los dedos de las manos miren hacia ti. Flexiona los codos para bajar con la espalda recta, y empuja la silla hacia abajo para que vuelvas a subir. Quizá al principio te cueste un poco por la fuerza que debes hacer, pero te sugerimos que no te lo pierdas, porque es muy efectivo para los tríceps. Realiza dos series de 10 repeticiones.

¡Infaltables las flexiones de pecho! Es uno de los ejercicios básicos que más funcionan para tonificar brazos y desde casa es muy fácil realizarlo. Trabajas además el pectoral y formas los tríceps. Ponte boca abajo con las manos al ancho de tus hombros o un poco más. Sube y vuelve a bajar despacio. Sin aún te cuesta una flexión en la punta de los pies, hazla de pie apoyando las manos en la pared.

El ejercicio más sencillo de hoy, es estirar los brazos hacia los laterales y hacer pequeños círculos con las manos moviendo todo el brazo desde el hombro. No requieres mancuernas, solo posición recta y muy buena actitud.

No olvides realizar antes una rutina de estiramientos e hidratarte sin exceso. Llevar una vida saludable incluye además una sana alimentación y junto a ejercicios como los anteriores, podrás realizar una rutina en casa que te mantenga en buena forma.




Ver artículo completo

ejercicios en casa, abdominales, rutina de ejercicios, profitla, profit, tienda deportiva, accesorios fitness, accesorios deportivos
ABDOMINALES EN POCO TIEMPO ¿ES POSIBLE?

octubre 16, 2018 0 Comentarios

¡Consejos para lucir bien en poco tiempo!

Ver artículo completo

MAQUINAS QUE GENERAN BUENOS RESULTADOS PARA ABDOMEN
MAQUINAS QUE GENERAN BUENOS RESULTADOS PARA ABDOMEN

octubre 09, 2018 0 Comentarios

¿Sabías cómo te ayudan estas maquinas para abdomen a obtener mejores resultados?

Ver artículo completo

¡Con estos ejercicios sencillos puedes obtener unos glúteos espectaculares!
¡Con estos ejercicios sencillos puedes obtener unos glúteos espectaculares!

octubre 04, 2018 0 Comentarios

¡Con estos ejercicios sencillos puedes obtener unos glúteos espectaculares!

Ver artículo completo