¿METABOLISMO LENTO? ¡DESCUBRE 7 MANERAS  DE ACELERARLO Y QUEMAR GRASA!

¿METABOLISMO LENTO? ¡DESCUBRE 7 MANERAS DE ACELERARLO Y QUEMAR GRASA!

mayo 18, 2018 0 Comentarios

Mantener hábitos saludables es el primer paso para que tu metabolismo pase de lento a rápido. Algunos justifican su sobrepeso a un metabolismo heredado de la familia pero no es razón para estar condenado a conformarte con él; siempre es posible modificarlo y en ti está que puedas mantener un peso adecuado teniendo en cuenta estos consejos sanos que te ayudarán a evitar que la grasa se almacene en tu cuerpo.  Mientras más músculo y menos grasa tengas, más rápido será tu tasa metabólica, así que toma nota y comienza a aplicarlos desde hoy mismo.


  1. ¡Adiós dietas relámpago! Nada de probar monodietas o dietas que prometen bajar en una semana. Estas dietas aunque ayudan a bajar, es pérdida de peso pero de la masa muscular. Recuerda que entre menos sea la masa, más lento es tu metabolismo, así que prefiere dietas balanceadas y ante todo, saludables.
  2. Come alimentos ricos en omega 3. Cuando consumes salmón, atún y otros pescados ricos en omega 3, regulas los niveles de azúcar en sangre, reduces la inflamación intestinal y bajas la resistencia a la leptina, una hormona que hace más fácil la pérdida de peso.
  3. Toma té verde. Además de propiedades adelgazantes, ayuda a acelerar el metabolismo. Tomar té verde con frecuencia es efectivo para bajar de peso, así que bebe al menos 5 tazas diarias con lo que solo incrementas la energía en 90 calorías.
  4. Bebe café. No solo es un estimulante poderoso sino que tiene un efecto vasodilatador y previene enfermedades. Tomándolo con moderación, el café acelera la tasa metabólica, en especial si lo tomas por las mañanas para aumentar tu energía y concentración.
  5. Ejercicio.  Las lagartijas, saltar la cuerda, nadar y bailar, son 4 de los muchos ejercicios que funcionan para acelerar el metabolismo, ya que ponen en funcionamiento varios músculos a la vez.  Hidrátate durante, antes y después de tu entrenamiento físico.
  6. Trabaja los músculos.  Aunque estés quieto, tu cuerpo está quemando calorías, así que la tasa metabólica en reposo es mayor en personas que tienen más músculo, ya que cada libra usa unas 6 calorías al día para sostenerse. Por ello, el entrenamiento de fuerza para aumentar la masa muscular, es tan importante como cuando entrenas para adelgazar.
Cero licor.  Mientras más bebas, más lento es el metabolismo porque el cuerpo tarda mucho en procesar cada trago de licor. Así que, toma con moderación porque diversos estudios han afirmado que las bebidas alcohólicas disminuyen la capacidad de quemar grasa del cuerpo hasta en un 73%.



Ver artículo completo

RUTINA DE EJERCICIOS PARA PRINCIPIANTES EN EL MUNDO FITNESS
RUTINA DE EJERCICIOS PARA PRINCIPIANTES EN EL MUNDO FITNESS

agosto 13, 2018 0 Comentarios

Comenzar en el mundo fitness genera muchos interrogantes. Conoce qué entrenamiento deberías tener, si eres principiante.

Ver artículo completo

SUDAR PARA PERDER PESO, ¿FUNCIONA?
SUDAR PARA PERDER PESO, ¿FUNCIONA?

julio 21, 2018 0 Comentarios

¿Haces rutinas intensas y vas al sauna con la intención de sudar demasiado y quemar grasa? ¡Quizás estás cayendo en un error muy común!

Ver artículo completo

7 HÁBITOS NO SANOS QUE DEBERÍAS ELIMINAR DE INMEDIATO
7 HÁBITOS NO SANOS QUE DEBERÍAS ELIMINAR DE INMEDIATO

julio 09, 2018 0 Comentarios

Si notas que aunque entrenas no obtienes los resultados deseados, es probable que hayas caído en hábitos que no son sanos para tu salud. Conoce si lo estás haciendo de forma correcta.

Ver artículo completo