¿QUIERES BAJAR DE PESO DE FORMA NATURAL? TE RECOMENDAMOS 5 BATIDOS EFECTIVOS

¿QUIERES BAJAR DE PESO DE FORMA NATURAL? TE RECOMENDAMOS 5 BATIDOS EFECTIVOS

mayo 08, 2018 0 Comentarios

Sin lugar a dudas, las frutas son fuente de vitaminas y minerales; por ello, si las consumes directamente o en batidos, la gama de componentes naturales que le das a tu organismo es completísima. Aparte de que tienen un efecto antioxidante, contrarrestan los efectos negativos de los radicales libres que deterioran las células y los tejidos, por tal razón, las frutas son una solución para la buena salud y para balancear tu dieta. Si estás buscando una manera natural y deliciosa para adelgazar, estos 5 batidos te van a encantar.


  1. Batido de mango y pepino. Si te gustan los batidos cremosos, este te gustará. Contiene muchos antioxidantes, fibra y altas cantidades de vitamina A y C. Toma media taza de mango, una naranja, un pepino y una taza de espinacas.
  2. Batido de fresas con banano. ¡Con un toque de vainilla, este batido te encantará! Es efectivo en la pérdida de peso y puedes agregarle almendras y espinaca cruda. Los bananos son muy sanos para la digestión, el corazón y para quemar grasa.
  3. Batido de piña. Esta fruta es de gran ayuda cuando necesitas adelgazar o mantener tu peso ideal. Cobra un sabor diferente cuando le añades miel, yogur natural en vez de leche. Para evitar que quede demasiado espeso, agrégale un poco de jugo de  naranja ¡y a disfrutarlo!
  4. Batido de melón.  Ayuda a eliminar líquidos retenidos y a bajar la inflamación y el dolor de piernas. Además, puedes eliminar toxinas y a neutralizar la acidez. Toma medio melón picado, una taza de fresas, 4 hojas de lechuga y agua. Mézclalos en la licuadora y tómalo en las noches y en las mañanas.
  5. Batido de papaya con avena. Aparte de que adelgaza, es ideal para esos días en que te sientes con inflamación estomacal. Para ello, toma una taza de papaya picada y agrega una cucharada de linaza, dos cucharadas de avena cruda y una cucharadita de miel. A todo esto, añade agua y mezcla bien. Si lo bebes en ayunas, te sorprenderán los resultados.

Este tipo de batidos tienen sensación de saciedad, así que te alejará sin que te des cuenta de los alimentos dañinos o altos en grasas. Mantener este estilo de vida te ayudará a mantener el peso y te darán menos ganas de picar entre comidas.




Ver artículo completo

¿CÓMO DEBE SER UNA CENA PERFECTA?
¿CÓMO DEBE SER UNA CENA PERFECTA?

agosto 17, 2018 0 Comentarios

¿Existe la cena ideal? Conoce qué deberías cenar para mantenerte saludable.

Ver artículo completo

¿QUÉ TAN EFECTIVAS SON LAS DIETAS VEGETARIANAS?
¿QUÉ TAN EFECTIVAS SON LAS DIETAS VEGETARIANAS?

agosto 04, 2018 0 Comentarios

¿Llevar una dieta vegetariana funciona en realidad para perder peso? ¡Te revelamos qué tan efectiva es!

Ver artículo completo

AGUA DE PIÑA PARA PERDER PESO, ¿MITO O REALIDAD?
AGUA DE PIÑA PARA PERDER PESO, ¿MITO O REALIDAD?

julio 30, 2018 0 Comentarios

Seguramente la has escuchado pero, ¿qué tan efectivo es tomar agua de piña en las mañanas para bajar de peso?

Ver artículo completo