PRUEBA ESTOS 7 ALIMENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

PRUEBA ESTOS 7 ALIMENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

marzo 21, 2018 0 Comentarios

Nadie quiere padecer celulitis, sin embargo un 90% de mujeres debe luchar contra ella con frecuencia; además de ser un problema estético, es sinónimo de grasa depositada en las cavidades existentes bajo la piel, lo cual se vuelve cada vez más difícil de erradicar o de encontrar un tratamiento eficaz a corto plazo.

Por lo general, aparece en el abdomen, los brazos, las piernas y los glúteos, y aunque puedes comprar productos que prometen efectividad, una forma natural de reducirla es el ejercicio y una alimentación equilibrada. En esta ocasión, queremos compartirte 7 alimentos que por ser bajos en calorías, ayudarán a que puedas controlar y combatir la celulitis.

 

1. Brócoli: El brócoli tiene compuestos activos que previenen el endurecimiento del colágeno; asimismo, contiene fibra y vitamina C, que son esenciales en cualquier dieta efectiva. Cómelo con regularidad, y reducirás diversos problemas de piel.

 

2. Espinacas: Previene el daño celular causado por los radicales libre y proporciona proteínas, vitaminas y minerales capaces de actuar en los hoyuelos que se forman con la celulitis en la piel.

 

3. Avena: Además de controlar el exceso de peso, sus antioxidantes y alto contenido de fibra actúan sobre los depósitos de grasa, reduciéndolos de manera efectiva.

 

4. Mango: Contiene vitaminas, minerales y compuestos bioactivos que influyen positivamente en tu piel de naranja y grasa corporal. Es una fruta que activa tu metabolismo e impulsa la eliminación de los desechos retenidos en el cuerpo.

 

5. Mora: Ayuda a remover toxinas, mejorar la calidad de la piel y producción de colágeno. Por todo esto, es ideal para acaba la celulitis.

 

6. Piña: Aparte de que es buena para adelgazar, contiene vitaminas y minerales que regulan los líquidos retenidos en los tejidos para aliviar la inflamación. Es perfecta para reducir la celulitis porque mejora la circulación y promueve la eliminación de grasas.

 

7. Pera: Por contener yodo, es muy buena para eliminar la celulitis. Cuando a tu cuerpo le falta yodo, aumentas de peso, la tiroides no funciona bien, el metabolismo disminuye y acumulas toxinas. Todo esto se condensa en la piel de naranja.




Ver artículo completo

CLAVES PARA  EVITAR COMER MÁS DE LA CUENTA
CLAVES PARA EVITAR COMER MÁS DE LA CUENTA

diciembre 14, 2018 0 Comentarios

¿Te gana la ansiedad? ¿Nada te llena? Aprende a comer lo suficiente sin pasar hambre.

Ver artículo completo

8 CLAVES DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
8 CLAVES DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

diciembre 05, 2018 0 Comentarios

La alimentación es clave como complemento a la actividad física, pero ¿qué ingredientes debe tener?

Ver artículo completo

vida sana, vida saludable, ejercicios en casa
¿QUÉ TANTO SE AFECTAN LOS RIÑONES CON LAS DIETAS ALTAS EN PROTEÍNAS?

noviembre 16, 2018 0 Comentarios

Sobre el consumo de proteínas hay diversas historias y teorías que se tejen dentro del mundo fitness. ¿Qué tan ciertas son?

Ver artículo completo