6 JUGOS NATURALES QUE AYUDAN A TENER UN ABDOMEN PLANO.

6 JUGOS NATURALES QUE AYUDAN A TENER UN ABDOMEN PLANO.

octubre 04, 2019 0 Comentarios

Sin lugar a dudas, las frutas y verduras ayudan a mantener un equilibrio en la salud física y mental, y en conjunto con el ejercicio, el resultado es mejor aún. Algunos jugos naturales tienen enormes beneficios en cuanto a la quema de grasa abdominal y ayudan considerablemente a lucir un vientre plano, por ello queremos contarte cuáles son los más acertados y que debes consumir con más frecuencia, de acuerdo a tu rutina de ejercicios.

El poder de las frutas y verduras.

frutas-y-verduras

Antes de tomar la decisión de consumir los jugos que te mencionaremos a continuación, es importante que descartes cualquier problema de salud, y que esta sea la causa de un abdomen abultado; revisa que no sea gastritis, colon irritable, estreñimiento, entre otros, y que sea solo grasa acumulada en esta zona.

1. Jugo de Pepino.

Aparte de ser rica en nutrientes y minerales, ayuda a aplanar el abdomen porque logras expulsar los líquidos retenidos. Intenta consumirla en ayunas dos veces a la semana. Prepáralo de la siguiente forma: Pica en una licuadora un pepino, una manzana verde, media rama de apio y un trozo de jengibre; añade un vaso de agua y mézclalos un par de segundos. Comenzarás a ver sus efectos en muy corto tiempo.

jugo-de-pepino

2. Jugo de espinacas.

Este jugo es ideal para desayunar o para tomar como merienda. Para lograr mayor efecto, prepáralo así: Pela y corta un manojo de espinacas, una manzana y una rama de apio. Toma 5 naranjas y extrae el zumo. Pon todos los ingredientes en la licuadora y bate a su máxima velocidad para que la mezcla quede homogénea.

jugo-de-espinaca

3. Jugo de zanahoria.

La zanahoria es una fuente de fibra, así que si sufres de estreñimiento, te va a servir demasiado. Junto a 4 zanahorias, vas a añadir 2 manzanas y un puñado de hojas de espinaca y un limón. Vas a agregar un vaso de agua y pones todo en la licuadora. Esta mezcla funcionará muy bien en ayunas, tomándolo durante una o dos semanas y si es posible, toma un vaso antes de cada comida. Este jugo quema grasa abdominal porque la manzana verde aporta fibra,  estabiliza el metabolismo y limpia el organismo expulsando las toxinas.

jugo-de-zanahoria

4. Jugo de apio y piña.

Por un lado, la piña es un gran antioxidante y diurético y por otro, el apio tiene propiedades adelgazantes porque tiene un alto porcentaje de sodio, potasio, entre otros minerales. Prepara un té con ellos dos, de esta forma: toma 5 tallos de apio y 3 rodajas de piña y ponlos en la licuadora junto a una cantidad suficiente de agua. Luego de batirlo, consúmelo en ayunas o media hora antes de cada comida. No lo bebas todos los días, sino máximo 3, combinándolos con otros batidos.

jugo-de-piña-y-tallo-de-apio

5. Jugo de uvas.

Las uvas contienen potasio y propiedades diuréticas, así que si preparas este jugo, no solo limpian el organismo sino que desinflamarás el abdomen porque es una fruta laxante que favorece las evacuaciones. Si a esto le añades un a cucharada de vinagre de manzana y agua, tendrás un batido saciante, energético y beneficioso para adelgazar. Toma este jugo dos o tres veces al día durante una semana, aunque sería ideal si pudieses hacerlo en ayunas y luego, media hora antes de cada comida.

jugo-de-uva

6. Jugo de naranja y kiwi.

La naranja es conocida por su alto contenido de vitamina C y por ser diurética; ayuda a prevenir cálculos renales y evitar el aumento del colesterol. Además, fortalece el sistema inmunológico y mantiene la piel hidratada. La combinación de la naranja y el kiwi, aportará una  buena cantidad de fibra, antioxidantes y aportará una buena digestión evitando gases estomacales. Prepara el jugo añadiendo a la licuadora el kiwi sin semilla junto con el jugo de varias naranjas. Licua hasta que obtengas una mezcla homogénea. 

jugo-de-naranja-y.- kiwi

Recuerda que la nutrición es solo una parte para mantener un buen estado de salud; los hábitos y el ejercicio, son la contraparte con la que podrás llevar una vida sana.

 




Ver artículo completo

8 ERRORES QUE ARRUINAN POR COMPLETO TU ALIMENTACIÓN
8 ERRORES QUE ARRUINAN POR COMPLETO TU ALIMENTACIÓN

agosto 01, 2019 0 Comentarios

En el afán de bajar de peso, se pueden cometer errores que más que ayudar, arruinan el estado físico

Ver artículo completo

ERES LO QUE  COMES: COMIDA SALUDABLE VS CHATARRA
ERES LO QUE COMES: COMIDA SALUDABLE VS CHATARRA

abril 04, 2019 0 Comentarios

Comer sano no es un régimen, es un estilo de vida. ¿Qué le estás dando a tu cuerpo para mantenerte en forma y  saludable?

Ver artículo completo

PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA MANTENERTE EN FORMA
PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA MANTENERTE EN FORMA

marzo 28, 2019 0 Comentarios

De nada sirve una rutina de ejercicios bien estructurada si tu alimentación no es saludable. Aprende cómo llevar un plan alimenticio balanceado que te permita mantenerte en forma.

Ver artículo completo